lunes, 18 de mayo de 2009

Vaporizaciones

La inhalación nasal del vapor por cinco minutos cada vez que lo sientas necesario te dará una sensación de alivio. También es muy recomendable tener un descanso adecuado y mantener tu habitación bien ventilada, ya que el aire fresco es esencial para mantener el ambiente más libre de gérmenes.

En el caso de las ciudades que tienen climas extremosos y con humedad muy baja, considera mantener prendido un humidificador dentro de su habitación.

Para hacer vaporizaciones: Llena un recipiente con agua hirviendo cada par de horas y aspira el vapor con una toalla sobre tu cabeza (cuidado de no quemarse la cara). Al agua se le pueden unas gotas de aceite de eucalipto, ó respirar el vapor del té de manzanilla.

También son recomendables las nebulizaciones. Un aparato nebulizador resulta cómodo porque se tiene en casa y permite administrar medicamentos muy efectivos como: mucolíticos, antiinflamatorios, antibióticos, descongestionantes, etc.; disueltos en suero fisiológico (solución salina).

Muchas sinusitis se solucionan con una o dos sesiones de nebulización al día de 15 ó 20 minutos. La compra de este aparato no es necesaria para la sinusitis aguda, pero se convierte en una opción a considerar por quienes sufren sinusitis crónica. En cualquier caso, será el médico especialista quien prescriba la medicación más adecuada.

3 comentarios:

  1. SECRETOS PARA BAJAR DE PESO http://977fdgkgcorsdqi3xnbaonpr40.hop.clickbank.net/?tid=0005

    ResponderEliminar
  2. existe una raiz de zorrillo color blanco tipo cartilago de olor
    penetrante que curtido en alcohol por una semana convierte
    el alcohol en color amarillo, inhalar ese compuesto y en unos
    cuantos dias drenan los senos moco espeso como yema de huevo y sana la sinusitis. en mi lengua zapoteca se llama VETETUVI..saludos

    ResponderEliminar