lunes, 18 de mayo de 2009

Presentación

Te damos la bienvenida a este espacio virtual que hemos creado con el fin de proporcionar información básica acerca de los diferentes TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS PARA LA SINUSITIS. En este blog explicaremos los Tipos de Sinusitis, sus causas y síntomas, formas de diagnosticarla por un doctor, las mejores formas de tratarla para disminuir las molestias causadas por ésta, y sobretodo, su tratamiento y cura.

Esta investigación fue realizada con el mayor esmero posible y vivida paso a paso en un caso real, ya que nuestro hijo de 6 años padece de una Sinusitis Crónica que le obstruía casi por completo los Senos Paranasales. Hoy, a casi 5 años de padecerla, y después de medio año de su detección y tratamiento por un Médico Especialista, podemos decir que en este momento está a un 80% de mejoría, que para nosotros es algo maravilloso.

Este blog es meramente informativo y no pretende sustituir una cita con un médico especialista, como un otorrinolaringólogo, ya que la aut
omedicación puede acarrearnos todo tipo de secuelas. Así que si tú tienes síntomas ó vas a iniciar un tratamiento ó realizar un cambio en un tratamiento que estés siguiendo, como resultado de la información que obtengas de este Blog, primero tienes que consultarlo con tu médico.

2 comentarios:

  1. Es buenisimo hace años que hago tratamiento por sinutis alérgica y no mejoro, voy a probar sus sugerencias! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Mi esposa tiene sinosites hache muchosanos y todvia no selo pueden curar voyaprobar con ustedesy quediosdiga. Gracias porpreocuparse por la humanidad

    ResponderEliminar